Revista Cero en Conducta #7

Este año la Revista Cero en Conducta, publicación del Circulo Bogotano de Críticos y Comentaristas de Cine – CBCine, articula esfuerzos con la Muestra Internacional Documental de Bogotá para generar una publicación impresa de colección en torno a la MIDBO 21, cuyo enfoque es: otros modos de hacer cine documental.

El número de colección CEC/MIDBO 21 esta dedicado exclusivamente al cine documental. El lector podrá encontrar allí reflexiones críticas sobre las películas del evento, entrevistas a directores(as) e invitadas(os) nacionales e internacionales, reflexiones en torno a las formas diversas del documental, el cine documental colombiano, la música y el sonido en el cine de lo real y el catálogo de la muestra.

Además, críticas y reflexiones sobre documentales fuera de la muestra, incluyendo un recorrido por la obra de una figura fundamental en el documental de hoy, Roberto Minervini. Entre los(as) autores(as) de este número se encuentran: Juana Schlenker, Pablo Roldán, Erica Acuña, Juan Carlos Arias, Alejandra Meneses, Danny Arteaga, Andrés Múnera, Aldo Padilla, entre otros.

Este numero ya se puede conseguir durante las funciones de la Muestra Internacional Documental de Bogotá y en CityU. ¡No se queden sin su ejemplar!

Comentarios