Revista Cero en Conducta en la Universidad de Medellín

En la Universidad de Medellín se llevó a cabo una presentación del número 10 de la Revista Cero en Conducta por parte de Andrés Múnera y Sebastián Tobón, miembros de CBCine y del comité editorial de la mencionada revista. El conversatorio no sólo tuvo como finalidad la presentación del nuevo número, sus contenidos, sus discusiones…

Seguir leyendo

Revista Cero en Conducta en el FICCI 61

Como resultado de la alianza entre el Festival Internacional de Cine de Cartagena de Indias, uno de los más antiguos de América Latina y la revista de crítica cinematográfica Cero en Conducta, publicación del Círculo Bogotano de Críticos de Cine (CBCINE), la revista preparó ocho textos alrededor de la heterogénea programación del Festival en su…

Seguir leyendo

Revista Cero en Conducta en FICUNAM

Como parte de la alianza con el Festival Internacional de Cine UNAM – FICUNAM, nuestra publicación la Revista Cero en Conducta preparó un pequeño especial con algunas de las películas de su programación. De igual manera nuestro crítico Diego Silva moderó una charla sobre la película Donde duermen los pájaros ópera prima de Alejandro Latorre. Para…

Seguir leyendo

Revista Cero en Conducta #10

Este número se concentra (aunque no exclusivamente) en el cine de Anne Claire Poirier, Vincente Minnelli y Jean-Claude Guiguet. El espíritu que alza este nuevo número es como una corriente de aire frío que busca un cine abierto, un cine inquietante. Nuestra portada la ocupa la genial «Some Came Running», de Vincente Minnelli, y «Equinox…

Seguir leyendo

Revista Cero en Conducta #7

Este año la Revista Cero en Conducta, publicación del Circulo Bogotano de Críticos y Comentaristas de Cine – CBCine, articula esfuerzos con la Muestra Internacional Documental de Bogotá para generar una publicación impresa de colección en torno a la MIDBO 21, cuyo enfoque es: otros modos de hacer cine documental. El número de colección CEC/MIDBO…

Seguir leyendo