UPGRADE: MÁQUINA ASESINA

Una entretenida película con una equilibrada mezcla de terror, suspenso y ciencia ficción  

 Con una estética oscura, unos personajes adecuadamente estructurados y con una alta dosis de adrenalina, Upgrade es un largometraje que se destaca más por sus componentes visuales, pues cada una de las escenas son realmente llamativas y creativas, debido al buen manejo de los efectos especiales.

Upgrade es una cinta con un alto contenido de intriga y suspenso, pues su historia está llena de situaciones inesperadas. Igualmente, el buen manejo de la acción es un elemento muy acertado en el film, ya que  mantiene constantemente la atención del espectador.

El director australiano Leigh Whannell, presenta una entretenida historia futurista, donde la tecnología es la protagonista. Casas inteligentes, vehículos autónomos e implantes robóticos son algunos de los artefactos que aparecen dentro de cinta, los cuales al parecer controlan casi todos los aspectos de la vida cotidiana.

Grey es un hombre que trabaja alejado de las nuevas tecnologías hasta el día en el que queda parapléjico, tras ser abordado por unos misteriosos hombres, quienes además asesinan a su esposa. Por esta razón, decide tomar venganza con ayuda de un extraño dispositivo llamado Stem.

Aunque su argumento este basado en una venganza, un tema recurrente en películas de este género, esta logra diferenciarse, gracias a los puntos de giro y sorpresas que surgen durante la historia. Pero al mismo tiempo, es un filme que pretende dejar un mensaje sobre el uso indiscriminado de las nuevas tecnologías, las cuales con el paso de los años pueden llegar a convertirse en un problema.

Finalmente, Upgrade: Máquina Asesina es un filme que maneja de forma equilibrada el  terror, el  suspenso y la ciencia ficción. En pocas palabras es un thriller que no decepciona.

Comentarios