JEFA POR ACCIDENTE

UNA MUJER DE VALORES PERSONALES

La cantante y actriz Jennifer López regresa a la pantalla grande para personificar a Maya, una habilidosa vendedora de un almacén a la que le niegan un puesto administrativo por no tener un título universitario. Razón por la cual, su ahijado decide enviar a una prestigiosa empresa de belleza un curriculum falso, donde es contratada y tiene la posibilidad de mostrar sus amplios conocimientos en este mercado. Pero también, en este lugar encuentra a una persona muy importante de su pasado que le cambia su vida.

Con una premisa sencilla, el director Peter Segal (Como si fuera la primera vez, Locos de ira), presenta Jefa por accidente, una comedia con un toque de drama, la cual se desarrolla en tono ameno y un claro mensaje sobre las segundas oportunidades. Sin embargo, los giros argumentales son realmente predecibles y algunas escenas no tienen continuidad.

Por su parte, la interpretación de López es destacada, pues consigue mostrar de manera acertada  a esa mujer carismática, guerrera e inteligente que no deja de luchar a pesar de las difíciles circunstancias a las que se enfrenta a diario. Pero al mismo tiempo, la actriz recobra ese espíritu cómico que le añade al personaje ese lado divertido y optimista, pese a las constantes dificultades, producto de su nueva identidad.

Aunque la película cae en clichés, desde sus personajes hasta el argumento, cuenta con unas buenas interpretaciones, planos y una aceptable fotografía, que la convierten en una cinta entretenida para disfrutar con la familia y amigos.

Finalmente,  Jefa por accidente, es una historia con algunos problemas de guión y con una temática recurrente en filmes de este género. No obstante, es una comedia que cumple con su objetivo, es optimista y pretende dejar un emotivo mensaje sobre la perseverancia y las segundas oportunidades.


Comentarios