HOTEL TRANSILVANIA 3

 Las inesperadas vacaciones de los monstruos más divertidos 

La tercera entrega de esta saga animada, regresa con nuevos personajes y con un inesperado viaje familiar en que el conde Drácula se ve envuelto en una situación amorosa que cambia su vida.

En esta nueva versión la pandilla de monstruos llegan con una nueva aventura fuera del legendario hotel Transilvania, pues en esta oportunidad este inusual grupo decide tomar vacaciones y viajar por un misterioso crucero de lujo. Pero lo que ellos desconocen es que detrás de este, hay un perverso plan elaborado por un  antiguo archienemigo de Drácula y de todos los monstruos.

Sin lugar a dudas, esta nueva historia sigue conservando los elementos humorísticos de las pasadas entregas. Asimismo, en esta tercera parte, vemos a los divertidos personajes en situaciones muy diferentes a lo que estábamos acostumbrados a ver. En especial al famoso Drácula, que esta ocasión busca encontrar el amor de una mujer.

Esta película vuelve con la dirección de Genndy Tartakovsky, cuenta con grupo de famosos actores en la versión original como Adam Sandler (Drácula), que además vuelve a ser productor del filme, Selena Gómez (Mavis), y Andy Samberg (Johnny). Además esta película, destaca la música y los creativos y míticos escenarios que fueron recreados para el desarrollo de esta entretenida historia.

Por su parte, la cinta vuelve a cumplir con sus objetivos de divertir, entretener y dejar un emotivo mensaje de igualdad.

Jaime Heredia

Estudios realizados de Humanidades clásicas. Administrador y comunicador social.

Estudios de cine: Universidad Javeriana – Universidad El Salvador (Buenos Aires) – Universidad Gregoriana (Roma).

Dirección de cine-foros con Universitarios. Cursos de cine y crítica: Bello Horizonte (Brasil) – Universidad Pro Deo (Roma). Participación en festivales de cine: (Mar del Plata y San Sebastián). Columnista semanal de crítica de cine (Portafolio y ADN).

El cine es un arte que ofrece muchas posibilidades: Abre horizontes, enseña a pensar, divierte.

Comentarios