Momentos valiosos del FECI 2018

Entre el 13 y el 23 de junio, Bogotá y el cine independiente se hacen uno con la Feria de Cine Independiente. Un evento que reúne más de 100 obras audiovisuales de 30 países entre documentales, ficción, experimental y animación. Escogí algunos momentos cinematográficos valiosos para asistir. 

Cine Tonalá, la Cinemateca Distrital, el Museo Nacional y Asilo bar son los espacios donde se podrá ver la programación de estos diez días de cine independiente.

Coalesce: una ciudad compuesta.

16 de junio. Cine Tonalá 4:15.

22 de junio. Cinemateca Distrital. 5:00 pm.

Documental de Joshua Provost sobre una ciudad imaginada por un músico y un artista visual. Cine urbano de gran belleza estética.

Una Vida sublime.

17 de junio. Cine Tonalá. 4:00 pm.

23 de junio. Cinemateca Distrital. 5:00 pm.

El director portugués Luis Diogo nos sumerge en el mundo de un poco ortodoxo doctor que recurre a tratamientos poco éticos que rayan en lo psicótico para brindarle tranquilidad a sus pacientes.

Lanzamiento The Film Walkers.

20 de junio. Cinemateca Distrital. 7:00 pm.

Esta plataforma de intercambio se viene gestando hace años con el fin que agentes del cine pueden hacer networking y colaborarse entre sí.

Ellos son, Los Violadores. Asilo bar. 7:00 pm.

La banda argentina pionera del punk bajo la mirada del director Juan Rigirozzi. Intervenciones de Cerati y Flavio de Fabulosos Cadillacs.

Revise acá la programación completa.

Comentarios