ENAMORADO DE MI MUJER

No se puede decir que esta película está basada en hechos reales, pero el argumento toca de cierta forma lo sucedido en muchas parejas en algunas situaciones de su vida amorosa.

En esta cuarta película, su director Daniel Auteuil, utiliza en la narración secuencias llenas de imaginación y fantasía con hechos domésticos y así logra presentar una comedia romántica que divierte y entretiene al espectador.

Sus protagonistas son él mismo, Auteiul, el francés Gérard Depardieu, la hermosa española Adriana Ugarte y la francesa Sandrine Kiberlain.

Después de mucho tiempo sin verse en París, se encuentran los dos amigos, Daniel y Patrick, y este lo invita a cenar a su casa pues Daniel tiene interés en presentarle a su joven novia.

Llegada la ocasión, Patrick queda sorprendido ante la belleza de la novia de Daniel y empiezan sus sueños y fantasías con ella. La esposa de Daniel, que lo conoce, sospecha para donde va él ante tantos detalles y admiración por la joven.

Luego de escenas y secuencias un tanto divertidas, es fácil imaginar el desenlace.

La actuación de los cuatro actores es  natural y espontánea dado el papel que interpreta cada uno. Buena y sencilla ambientación y fotografía adecuada.

Una película realizada con bajo presupuesto pero de un nivel adecuado para una comedia agradable, que podría ser ejemplo para algunas películas colombianas.

Comentarios