CUANDO ELLAS QUIEREN

UN CLUB DE LECTURA QUE UNE A UN GRUPO DE AMIGAS SEXAGENARIAS

Esta divertida película muestra la historia de cuatro mujeres con personalidades y vidas muy diferentes, quienes redescubren su sexualidad en un famoso libro erótico (Cincuenta Sombras de Grey). Annie Hall (Diane Keaton), quien es la encargada del relato, es una viuda conservadora con dos hijas sobreprotectoras que le piden que se mude con ellas a Arizona, pero en un viaje de avión, ella encuentra el amor en un apuesto piloto que cambia sus planes.

Por su parte, Sharon (Candice Berger), uno de los personajes más divertidos de la cinta, es una jueza divorciada que tras conocer la noticia de que su ex esposo se va a casar con una joven de 20 años, decide registrarse a una página de citas y comienza a salir con un hombre diferente cada día.

También está Vivian (Jane Fonda), la más liberal de este grupo. Una exitosa mujer que nunca ha creído en el compromiso ni en el amor, hasta que se reencuentra cuarenta años después con un ex novio, quien todavía la sigue amando. Finalmente esta Carol (Mary Steenburgen), que se encuentra casada con un hombre recientemente jubilado que no siente gran deseo sexual por su esposa. Ante esta situación, ella busca darle un nuevo aire a su matrimonio.

Aunque el largometraje no es muy innovador con sus chistes, cumple con el objetivo de hacer reír, gracias a sus personajes y el contexto en el que se desarrolla la cinta, pues no deja de ser gracioso que mujeres que sobrepasan los sesenta años, profesionales y con prestigiosos cargos lean un libro de este género y que este además se convierta en una inspiración para sus vidas personales.

Por otro lado, esta comedia que no se aleja mucho a “Sex on the city”, demuestra que la edad nunca será un obstáculo para volverse a enamorar y disfrutar de la sexualidad.

Holderman también busca mostrar el valor de la amistad.

 

 

Comentarios