x

Bogotá International Film Festival – 12 al 18 de Octubre

La tercera edición del BIFF que se desarrolla este mes en Colombia trae muchas películas galardonadas durante el último año en los principales festivales del mundo: 55 películas, 32 países, 25 invitados internacionales.

Estreno de jóvenes talentos colombianos: Samir Oliveros, Ana Salas y Laura Martínez Duque. Un homenaje al joven talento chileno Alejandro Fernández con sus últimas películas.

Este año el festival amplía su programación en salas no tradicionales como el MAMU de la Biblioteca Luis Ángel Arango, el Museo de Arte Moderno de Bogotá, Flora Ars+Natura, el Goethe-Institut y el Centro de Memoria, Paz y Reconciliación entre otros.

Se tendrá el FORO DE INDUSTRIA.

Se dictarán diversos talleres, clases magistrales y diferentes actividades académicas programadas.

Este año participan el SENA, la Revista ARCADIA y la Escuela Nacional de Cine en el programa académico BIFF BANG, que en esta edición acogerá a más de 200 talentos de todo el país.

El BIFF trae películas que representan diversos países de todos los continentes.

Recomiendo especialmente la película española EL BAR dirigida por Alex De la Iglesia. PIELES, también española de Eduardo Casanova. WESTERN, alemana, de Vasleska Grisebach y LA CORDILLERA, del argentino Santiago Mitre.

Toda la programación y una síntesis de la mayoría de las películas, como las salas donde se exhiben se encuentran en

www.biff.co

Comentarios