ANT-MAN AND THE WASP

Los superhéroes más pequeños vuelven al ruedo

La película dirigida por Peyton Reed, cuenta con la participación de importantes actores de la gran pantalla como Michael Douglas, Michelle Pfeiffer, Paul Rudd, Evangeline Lilly, entre otros.

El hombre hormiga regresa a las pantallas de cine acompañado de la mujer avispa. En esta oportunidad los dos protagonistas unirán sus fuerzas a pesar de las diferencias  para rescatar a la madre de Hope, quien desapareció cuando ella era una niña. Pero este equipo tendrá que enfrentarse a una nueva rival que hará todo lo posible por obtener el laboratorio del científico que ha construido junto a su hija para la mencionada misión.  Definitivamente un historia con una gran dosis de adrenalina que caracterizan a las películas de Marvel.

Aunque en la cinta intenta ser fiel a los elementos tradicionales del género como villanos, poderes y las legendarias peleas. Sin embargo, esta busca diferenciarse por medio del humor que logran a través de los chistes y los divertidos personajes que aparecen dentro de la trama.  Entre estos, se destaca Ant-man, un superhéroe sin poderes naturales que es obligado a pagar una pena domiciliaria por ayudar a Capitán América en Alemania. Un personaje gracioso y con unas características muy particulares que lo convierten en un héroe poco común.

Por su parte, este filme esta es más enfocado en la vida personal de los superhéroes, pues en esta ocasión su objetivo no es combatir el mal o salvar a la humanidad, sino liberar a la madre avispa para que esta regrese al lado de su esposo y su hija.

Finalmente, Marvel regresa con una historia fresca y divertida, con elaborados efectos especiales y con interesante mensaje la unión familiar, que deja una puerta.

Comentarios